Políticas de entrega

Love Life Smoothies & Fruit Solutions es empresa mayorista de frutas y verduras congeladas. Nuestra sede está en Gran Canaria y nuestra tienda online está creada para los clientes de la isla.

Mayoristas, distribuidores, negocios de hostelería pónganse en contacto con nosotros y les
proporcionaremos más información.

Las compras realizadas a través de nuestro Portal quedan limitadas, inicialmente, en la isla
Gran Canaria
, España (para más información pinchar aquí Términos y Condiciones ).

Para realizar una compra el Usuario deberá elegir un producto, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido empleando el medio de pago indicado completar un pedido y proceder al pago del mismo, que se hará directamente desde la web o al recibir la mercancía en el domicilio indicado en la compra.

Los pagos se realizarán mediante pago con tarjeta Visa, MasterCard. Para minimizar el riesgo
de acceso no autorizado los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura , y se transfieren mediante SSL.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la
entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo
electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con la empresa Love Life Smoothies & Fruit Solutions S.L en el teléfono de
atención al cliente 828719021 o mediante el correo electrónico admin@lovelifesmoothies.es.

En caso de que realice su pedido y algún producto no se encuentre en stock, se lo
notificaremos vía email o por teléfono, acordando la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido si procede

Plazo de entrega. – La entrega se realizará en el plazo de 3 a 5 días laborales una vez efectuada la compra. El vendedor no se responsabilizará de las ausencias de su domicilio que impidan la entrega, en cuyo caso se dejará un documento en el que se le informará de la visita realizada indicando además que el producto deberá ser recogido en la sede social indicada en estas condiciones generales. Tampoco se responsabilizará cuando el pedido no pueda entregarse
debido a error o inexactitud en los datos introducidos por el cliente, por lo que se contactará con el mismo a efectos de subsanar el error.

El titular acepta, como suya propia, la firma de cualquier persona que, en su nombre, y en
domicilio indicado por el cliente, reciba las mercancías.

Para los pedidos inferiores a 45€ el coste de entrega es de 4.95€ (IGIC incluido), los pedidos iguales o superiores a 45€ se entrega de forma gratuita (nuestros productos tienen servicio de entrega SOLO en la isla de Gran Canaria).

Excepción a la devolución de productos. – Debido a que los productos alimenticios ofertados por Love Life Smoothies & Fruit Solutions S.L son perecederos y además muchos necesitan continuidad en la cadena de frío, el cliente tiene que comprobar previamente a la firma del
albarán de entrega y/o factura proporcionada por el vendedor, que el producto está en condiciones óptimas para el consumo. Una vez firmado el albarán y/o factura conforme con la entrega, no se admitirán devoluciones de estos productos por ninguna causa, al tratarse de bienes que por su naturaleza sea imposible su devolución, o que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, conforme a lo establecido en el art. 103 d) y f) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Queda prohibido el acceso y uso del Sitio Web a los menores de edad. Love Life Smoothies &
Fruit Solutions S.L no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario. Se recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no
apropiados para la edad de estos últimos.

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