Nosotros
¡Somos jóvenes y nos encanta la fruta!
Nuestra sede está en una de las islas Canarias – Gran Canaria.
Nuestros clientes es nuestra mayor prioridad por eso hacemos todo lo posible para que estén contentos con nuestros productos. Ofrecemos amplia gama de smoothies ricos, frapés indulgentes y fruta congelada.
Nuestros productos en mayor parte son dirigidos a negocios de hostelería – bares, restaurantes, cafeterías, centros de ocio, parques infantiles y todos los demás sitios dónde las familias, niños, adultos, deportistas, trabajadores o turistas paran a tomar algo.
Smoothies y frapés como un ejemplo, es un producto idóneo para negocios de restauración ya que no tiene despilfarros, tiene larga caducidad y son fáciles de preparar. Gracias a su empaquetado y facilísima preparación se asegura que el sabor y el tamaño de la bebida siempre será igual. Además, el producto no es afectado por fluctuación de precios o temporadas ya que de eso nos encargamos nosotros.
Sabiendo que muchos lo desean tener en casa, estamos ofreciendo nuestros productos a los particulares, pero por el momento solo en la isla de Gran Canaria.

¿Alguna duda?
El proceso de preparación de un smoothie es muy sencillo y rápido – la mezcla de fruta o fruta y verdura de la bolsita se mezcla en la batidora añadiendo 250 ml de liquido de su gusto (recomendamos zumo de manzana) y en unos 30 segundos el smoothie está listo. El smoothie se debe consumir tras la preparación.
El termino congelación IQF es acrónimo inglés de Individual Quick Freezing, que significa congelado rápido individual. Es un método por el cual se congelan los productos de forma rápida, eficiente e individualmente. Esto proporciona un intervalo de congelación muy corto y rápido, lo que asegura que los productos estén completamente frescos hasta que los sacas de su embalaje. El proceso de congelado es tan efectivo que no se forman cristales de hielo de gran tamaño, lo que potencialmente puede dañar las células de materia prima. De esta manera se preserva el sabor natural y su auténtica estructura, así como el contenido nutricional, incluyendo todas las buenas vitaminas y minerales.
La fruta y verdura destinados a la congelación rápida son seleccionados y procesados en sus mejores condiciones: en su justo momento de recolección y es el por qué son igual de buenas que frescas.
Una vez descongelada, nuestra fruta se puede usar para elaboración de varios postres (pasteles, tartas, helados, queques), también se puede utilizar para la preparación de ricos cockteles con o sín alcohol como por ejemplo daiquiri de fresa. ¡Incluso se puede añadir al yogur o cereales para los desayunos o para merendar!
Nuestras fabricas de empaquetado cuenta con certificación BRC – el estándar mundial creado por el British Retail Consortium, la posesión de este certificado demuestra la seguridad alimentaria.
Sí, trabajamos con varios colaboradores tanto en España como en extranjero. Pónganse en contacto con nosotros y les asesoraremos

Para mayoristas / distribuidores / negocios de hostelería
Podemos ofrecer recetas de smoothies personalizadas (private label), empaquetado de 120 gr a 300 gr.
Tenemos amplia gama de fruta congelada IQF que ofrecer con empaquetado de 300 gr a 10 kg.
Si os gustaría incluir nuestros smoothies o algunos otros productos en vuestra cafetería, restaurante o hotel por favor, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí. Podemos ofrecer publicidad para los puntos de venta, préstamo de batidoras para la elaboración de los smoothies, entregas rápidas y flexibilidad en el servicio al cliente.