Nosotros

¡Somos jóvenes y nos encanta la fruta!

Nuestra sede está en una de las islas Canarias – Gran Canaria.

Nuestros clientes es nuestra mayor prioridad por eso hacemos todo lo posible para que estén contentos con nuestros productos. Ofrecemos amplia gama de smoothies ricos, frapés indulgentes y fruta congelada.

Nuestros productos en mayor parte son dirigidos a negocios de hostelería – bares, restaurantes, cafeterías, centros de ocio, parques infantiles y todos los demás sitios dónde las familias, niños, adultos, deportistas, trabajadores o turistas paran a tomar algo.

Smoothies y frapés como un ejemplo, es un producto idóneo para negocios de restauración ya que no tiene despilfarros, tiene larga caducidad y son fáciles de preparar. Gracias a su empaquetado y facilísima preparación se asegura que el sabor y el tamaño de la bebida siempre será igual. Además, el producto no es afectado por fluctuación de precios o temporadas ya que de eso nos encargamos nosotros.

Sabiendo que muchos lo desean tener en casa, estamos ofreciendo nuestros productos a los particulares, pero por el momento solo en la isla de Gran Canaria.

¿Alguna duda?

Para mayoristas / distribuidores / negocios de hostelería

Podemos ofrecer recetas de smoothies personalizadas (private label), empaquetado de 120 gr a 300 gr.

Tenemos amplia gama de fruta congelada IQF que ofrecer con empaquetado de 300 gr a 10 kg.

Si os gustaría incluir nuestros smoothies o algunos otros productos en vuestra cafetería, restaurante o hotel por favor, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí. Podemos ofrecer publicidad para los puntos de venta, préstamo de batidoras para la elaboración de los smoothies, entregas rápidas y flexibilidad en el servicio al cliente.

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un15% de Descuento

en tu primera compra

Ir al contenido